sábado, 17 de agosto de 2013

Los 2 Mejores telefonos del 2013 y otros muy innovadores



1 - Samsung Galaxy S4 Mejor celular 2013!!


En el número uno está el dispositivo insignia de Samsung. Y es que desde que la marca coreana se decidió vencer a Apple en la batalla por fabricar el mejor celular del mundo, parece que se ha empeñado en crear un supercelular que lo haga absolutamente todo.
La lista de especificaciones del Galaxy S4 es tan larga como abrumadora. Este teléfono te ve, te escucha, toma fotos con la cámara trasera y delantera al mismo tiempo, grabando audio y permitiendo escribir en la parte trasera de ésta para hacer anotaciones; te deja manipular la pantalla sin tocarla (con funciones muy básicas, pero suficientes para provocar más de un “¡guau!”).
Podríamos escribir una tesis sobre las funciones de este teléfono y no acabaríamos.
Características destacadas: El Galaxy S4 cuenta, desde luego, con Android 4.2 Jelly Bean, una de las más recientes versiones del sistema operativo de Google; cámara trasera de 13 megapixeles, pantalla de cinco pulgadas en Full HD (una de las pocas Full HD que en realidad existen en el mercado) con cristal gorilla glass de tercera generación; compatibilidad con redes 4G LTE, la conexión de datos más rápida que según datos de Telcel, es 400% más veloz que la conexión 3G.

Referencia
http://www.youtube.com/watch?v=EdMfR-fZPoU



2 - iPhone 5. Mejor celular 2013!!

En el 2013 Apple trató de salvar su popularidad (las ventas de iPhone han ido cayendo progresivamente gracias a mejores teléfonos Android en el mercado) cambiando algunas características del iPhone 5. Aunque no hay muchas opciones nuevas a diferencia de su versión anterior, el iPhone sigue siendo un celular de alta calidad y rendimiento.
Con su pantalla más grande y de alta definición, nuevo puerto cargador y algunas mejoras a su hardware, el iPhone 5 no decepcionará a los fanáticos de la línea de celulares iPhone y por esto ha sido incluido en la lista de los mejores celulares del 2013. Además, gracias a muchas compañías que ofrecen servicio celular para el iPhone 5, puedes ahorrar mucho en lo que pagas por servicio mensual.

Tambien  cabe destacar  otros modelos de  telefonos  los cuales  han mejorado mucho   en cuanto a diseno, versatibilidad, y funcionabilidades como son :

Fuentes:
  1. Taringa
  2. Parentesis
  3. Comologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario