CONTRATO MARCO DE SERVICIOS TECNICOS
PROFESIONALES Y DE REPARACION.
DE UNA
PARTE: El Cro. Juan Carlos Betancourt Pérez, Cuenta Propista con numero de
licencia__________, dictado y
Amparado bajo la
ONAT con el NIT 77020507063 y el
Ministerio de Trabajo, con domicilio
legal en Ave 83 #15612 e/156 y 158 Barrio Elena La Lisa Ciudad
habana Cuba con Cuenta Bancaria
en MN No. 0598770000689317 y Cuenta Bancaria en CUC 0598770000496021, representado
en su carácter de reprentante legal que en
el presente contrato se denominará EL EJECUTOR.
DE OTRA PARTE:
__________________________________________, con domicilio social en
__________________ e/ ____________ y _______________________, Municipio
_____________________, Provincia Ciudad Habana, perteneciente al sistema del
Ministerio de _____________________, Agencia Bancaria ___________ Cuenta
Bancaria en Moneda Nacional No.______________________, Cuenta bancaria en CUC
No. ______________________ Agencia
bancaria No._____________ Código: REEUP: ___________________________, NIT: ________________,
RCC: ______________Teléfono:_______________-e-mail: ________________________,
representado en este acto por ________________________, al amparo de la
Resolución No. _____________ de fecha _______________ de ________________ de
______________ dictada por _________________________________________, la que en lo sucesivo y a lo efecto del presente
contrato se denominará EL CLIENTE.
AMBAS
PARTES, reconociéndose recíprocamente la personalidad jurídica y
representación con que comparecen en este Acto, convienen suscribir el presente
CONTRATO MARCO DE SERVICIOS TECNICOS PROFESIONALES Y DE
REPARACION DE MOVILES.
No. _____________ en los términos y condiciones siguientes:
1.- OBJETO DEL CONTRATO
1.1.- El presente CONTRATO
MARCO DE SERVICIOS TECNICOS PROFESIONALES Y DE REPARACION DE MOVILES No.
__________ tiene por objeto aceptar por parte del CLIENTE, el servicio ofertado por EL EJECUTOR consistente
en:
Brindar Servicios Profesionales Informaticos,
Electronicos, Climatizacion y
Mantenimiento
2- OBLIGACIONES DE LAS PARTES EN LA EJECUCION DEL SERVICIO CONTRATADO.
2.1
EL CLIENTE, además de las obligaciones
contraídas en la Cláusula 2.2 del Contrato Marco de Servicios Técnicos
Profesionales, tiene las siguientes obligaciones:
2.1.1.- Entregar a EL EJECUTOR
basada en su experiencia de trabajo, la información necesaria que le permita
desarrollar el servicio con la calidad requerida y un mínimo de seguridad.
2.2
EL EJECUTOR, además de las obligaciones contraídas en la Cláusula 2.1 del
Contrato Marco de Servicios Técnicos Profesionales, una vez que EL CLIENTE
acepte los términos del presupuesto que le fue presentado, tiene las siguientes
obligaciones:
a)
Trasladar
al lugar previamente
pactado dígase a partir de ahora el
Taller los equipos
con desperfectos.
b)
Realizar en el término establecido de antes de 10 días
tener una defectacion para
saber el estado
del equipo y que estas tareas en el tiempo establecido le permitan al CLIENTE la continuidad de la
producción y los servicios, siempre que
éste garantice en tiempo y forma el cumplimiento de las obligaciones que
le competen.
c) Prestar el servicio contratado cumpliendo con los
siguientes parámetros de calidad:
·
Entregar con la
Calidad requerida la documentación necesaria sobre los
problemas en cada equipamiento.
·
Seguridad en el
manejo de la defectación.
·
Cumplir con
profesionalidad y eficiencia todas las
tareas relacionadas en el Acápite 3.
·
Analizar los
resultados obtenidos de conjunto con EL CLIENTE, antes de que éste firme el
Acta de Conformidad (R12).
3-
TAREAS A REALIZAR Y FECHA DE CULMINACION
3.2 EL EJECUTOR realizará las tareas que más abajo se describen en el plazo de
______________, contados a partir de la firma del Suplemento y de que el
Cliente cumpla con sus Obligaciones referidas en el punto 2.2.
1.
Diagnóstico y defectación de los equipos.
2.
Análisis de la Información recopilada, para elaborar
la mejor propuesta de solución a la problemática del Cliente.
3.
Limpieza
básica y revisión
de los mismos
4.
Instalación y configuración de software con el objetivo
de poner el equipo
funcional :
·
Instalación del Sistema Operativo del
móvil (dígase los que se encuentren en servidores Profesionales.) o
PC
·
Instalacion
y configuración de
Servidores (virtuales y fisicos) Windows, Linux
·
Reparacion
de hardware de motherboards y demás
piezas de la pc.
·
Instalación
y configuración de
lenguaje (Poner el lenguaje en español)
·
Reseteo
u/o rescate del
código de usuario en caso de
olvido
·
Reparación de
wifi, bluethoot y otras fallas
por software
·
Reparación de
micrófono bocina y
otras fallas por hardware
·
Recarga de
cartuchos y toners
y revisión de impresoras
·
Reparación de
equipos de climatización
·
Reparacion de equipos electrónicos y electrodomésticos
·
Reparacion
y restauración de inmuebles
·
Servicios
de Pintura y de Murales
·
Cursos
de informática y redes
·
Cursos
de operación con los
diversos equipos electrónicos
·
Servicios
de contratación por tiempo de
nuestros servicios
5.
Entrenamiento a las personas que operaran
los móviles o PC con el
objetivo de un mejor funcionamiento.
6.
Soporte técnico Posventa por 2 meses después de
concluido el servicio
Para poder cumplir las tareas
relacionadas en el punto 3, el Cliente deberá garantizar:
·
Acceso
a descargar en
algunos casos la información del equipo con fallas ya sea
manuales de servicio así como
firmware de estos.
·
En caso de
no haber alguna pieza en existencia por parte del EJECUTOR el
CLIENTE será quien
la consiga y el
EJECUTOR procederá a instalarla
·
Informar
al número 52929838 o al correo Dailofu@nauta.cu cantidad de
equipos trasladados, taller y fecha de
entrega
4. SOLUCION DE CONTROVERSIAS.
4.1. Si se presenta un conflicto entre las Partes
respecto al cumplimiento de los términos y condiciones dispuestos en este
Contrato, las Partes, buscarán resolverlo amigablemente, a través de encuentros
que incluyan la conciliación y negociación.
4.2. Si los intentos por llegar a una solución
amigable no dan resultados, se realizará la correspondiente Reclamación, de
acuerdo a los requerimientos legales, instando al cumplimiento de la obligación
que ha sido vulnerada, la que deberá ser entregada a la parte incumplidora
dentro de los 30 días siguientes a haberse producido el incumplimiento. La otra
parte deberá contestar en los 10 días siguientes a haber recibido el documento
con las alegaciones que considere oportunas. De no contestar se entenderá como
rechazada.
4.3. En caso de no lograrse la solución del
conflicto a través de la mencionada reclamación, de ser procedente, se podrá
dar inicio al procedimiento judicial, ante la Sala de lo Económico del Tribunal
que resulte competente.
5-
VALOR Y TÉRMINO DE PAGO
5.1 El importe del servicio contratado, según la Ficha de Costos vigente, sobre la base de
la Resolución V-066-98 del MFP, que
establece el precio de los servicios informáticos por acuerdo entre las partes,
será de acuerdo a la cantidad de
equipos por mes: $
CUP
5.2 El CLIENTE se compromete a ejecutar el pago contra factura
comercial presentada por EL EJECUTOR.
5.3 El
EJECUTOR entre sus precios
se encuentra:
·
defectación
75 cup por equipo móvil
·
defectación
125 cup por pc o servidor
·
defectación
250 cup por equipo
Climatización
·
defectación/reparación de impresoras 500 cup por equipo cinta
·
defectación /reparación de impresoras 250 cup
por equipo tinta
·
defectación/reparación de impresoras 150 cup por equpo
laser
·
Rellenano de
laser, tinta y entintado de
cinta 150 cup c/u
·
Pulimentación de Pisos
acorde a la cantidad
de m2
·
instalación configuración de servidores 500
cup x c/u
·
virtulizacion
de servidores
·
instalación de PC 250 cup x c/u
·
instalación
y configuración antivirus 50 cup por
pc
·
cambio
de micrófono 120 cup
·
cambio de
bocina 120 cup
·
cambio
de bluethoot 250 cup
·
Cambio
de cinta(en caso de tenerla en existencia) 200 cup a 360 cup
·
Cambio
de Micro 750 cup
dependiendo del modelo
·
Servicios de
Choferes Autos Motos Camiones
Microbus 25 cup por hora
·
Servicios de llave en mano
para inmueble 2000 cup precio
minimo
·
Iguala
de servicios dependiendo cantidad
equipos total
5.4 En caso que
alguna pieza o servicio no este
contemplada su valor
aproximado en el inciso será pactado
con el CLIENTE el precio del mismo
6-
TALLERES Y PERSONAL.
6.1 La Lisa
Representante: Juan Carlos Betancourt Pérez Lic. #8070-3607-7502-2132
Tel:52929838 email:Dailofu@nauta.cu
Ave 83 #15612 apto 2 E/156 y158 .Barrio Elena La
Lisa
Calle 186 #3712
E/37 y 39 Versalles la lisa
7- GARANTIA.
7.1 El EJECUTOR se compromete a
garantizar la calidad del servicio, realizando oportunamente todas las tareas y
acciones requeridas para dar solución satisfactoria a la solicitud del cliente
de acuerdo con el servicio contratado, dentro de los términos pactados en el
presente Suplemento.
Ambas partes ratifican el contenido del
presente Suplemento, que se otorga en completo entendimiento y de buena fe y
para que así conste, se suscriben en dos ejemplares, todos a un mismo tenor y
efecto, a los días
del mes de de 2015.
POR EL EJECUTOR POR
EL CLIENTE
FIRMA Y CUÑO FIRMA
Y CUÑO
Ficha de
Cliente
|
|
|
Cliente
|
|
|
|
|
|
No. Inscripción Tributaria:
E-Mail
|
|
No. Inscripción Registro Comercial: CUC
CUP:
Cargo Nombre y Apellidos No Carnet Identidad Firma
Director
|
|
|
|
J’ Económico
|
|
|
|
Personal
Autorizado
Para firmar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Entregar con la resolución o
Nombramiento del director
Resolución de la creación de la
entidad
Copia de la
licencia bancaria para
operar en CUC y CUP
Poner Cuño
de la entidad
R12 Acta
de Conformidad
|
Cliente
|
|
|
|
Equipos a
revisados
Marca Modelo
Imei Solución Firma
Observaciones: (En caso de alguna inconformidad o una buena atención en el
servicio por favor
refléjelo acá)
EQUIPAMIENTO A EVALUAR PARA DEFECTACION
No.
|
MARCA
|
Problema
|
Solucion
|
Número de Imei
|
Empresa
|
1
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
|
|
4
|
|
|
|
|
|
5
|
|
|
|
|
|
6
|
|
|
|
|
|
7
|
|
|
|
|
|
8
|
|
|
|
|
|
9
|
|
|
|
|
|
10
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|
|
12
|
|
|
|
|
|
13
|
|
|
|
|
|
14
|
|
|
|
|
|
15
|
|
|
|
|
|
16
|
|
|
|
|
|
17
|
|
|
|
|
|
TOTAL
|
|
|
|
|
Al presentar esta solicitud de
servicios certifico que están creadas todas las condiciones necesarias para el
desarrollo del trabajo solicitado según cláusula (2.1.8).
Fecha pactada de comienzo del servicio:
________________
Por EL CLIENTE:
Por EL EJECUTOR:
____________________
____________________
(Firma y cuño)
(Firma y cuño)
DICTAMEN TÉCNICO
No. Consecutivo:_____________ Fecha de
Emisión:______________
Cliente:______________________________________________________________________
Se realizó un estudio del estado técnico y condiciones de
explotación del siguiente:
No
|
Equipo
|
Marca
|
Modelo
|
No.
IMEI
|
EMPRESA
|
1
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
|
3
|
|
|
|
|
|
4
|
|
|
|
|
|
5
|
|
|
|
|
|
6
|
|
|
|
|
|
7
|
|
|
|
|
|
8
|
|
|
|
|
|
9
|
|
|
|
|
|
10
|
|
|
|
|
|
Dictamen:
_______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________
Recomendaciones y/o Conclusiones
______________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________
Nombre y Apellidos del Técnico: ________________________________________________________
Firma:________________
Nombre y Apellidos del Especialista Principal_____________________________________________
Firma:________________
Nombre y Apellido del J´ Unidad
Negocio: ________________________________________________ Firma:
_______________
CUÑO
Nota:
El equipo o parte declarado en el presente Dictamen Técnico está en poder del
cliente.
RECIBIDO CLIENTE:
Nombre y
Apellidos:_______________________________________
Cargo: __________________________________________________
Firma:________________ Fecha de entrega:__________________
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